Content not available in English
Decreto 4286/1964, de 23 de diciembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de dicha Arma don Cesáreo Justel Cadierno, nombrándole Jefe de Estado Mayor de la Octava Región Militar.
Decreto 4287/1964, de 23 de diciembre, por el que se nombra Jefe de Estado Mayor de la Sexta Región Militar al General de Brigada de Infantería don José Alonso Alanso.
Orden de 26 de diciembre de 1964 por la que se concede la Cruz a la Constancía en el Servicio a los Suboficiales del Cuerpo de Policía Armada que se mencionan.
Orden de 30 de diciembre de 1964 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de noviembre de 1964, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emiliano García Varona.
Orden de 5 de enero de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de noviembre de 1964, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Méndez Méndez.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid