Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 1965, Núm. 2

Sumario BOE-S-1965-2:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Decreto 4205/1964, de 10 de diciembre, por el que se nombra a don Fernando Puertas Gallardo Vocal representante del Instituto Nacional de Industria en el Consejo de Administración de la Empresa Nacional «Bazán» de Construcciones Navales Militares.

  • Decreto 4206/1964, de 10 de diciembre, por el que se nombra a don Victoriano Casajús Rueda, Vocal representante del Instituto Nacional de Industria en el Consejo de Administración de la Empresa Nacional «Bazán» de Construcciones Navales Militares.

Retiros
Ceses
Reconocimiento de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Angel Pecos Muñoz, Guardia segundo de la segunda Compañía Móvil de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don José Manzano Ortiz, Guardia instructor de la Primera Compañía Móvil de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid