Decreto 3534/1964, de 29 de octubre, por el que se declara la utilidad pública y la urgente ocupación a favor de la empresa de «interés nacional» «Calatrava, S. A.», para la instalación en Puertollano de una fábrica de butadieno, caucho sintético, tipo polibutadieno, polietileno de alta densidad y negro de humo.
Decreto 3535/1964, de 29 de octubre, por el que se autoriza al Ministerio de Industria para contratar directamente las obras de investigación en profundidad de la zona minera de Linares.
Decreto 3536/1964, de 29 de octubre, por el que se adjudican tres permisos de investigación de hidrocarburos, solicitados por las Sociedades «Compañía de Investigación y Explotaciones Petrolíferas, S. A.», y la «Sociedad de Exploración de Petroleros Españoles. S. A.» (S. E. P. E.), en la zona I (Península).
Decreto 3537/1964, de 29 de octubre, por el que se adjudica un permiso de investigación de hidrocarburos solicitado por las Sociedades «Compañía de Investigación y Explotaciones Petrolíferas, S. A.», y la «Sociedad de Explotación de Petróleos Españoles, S. A.» (S. E. P. E.) en la zona I (Península).
Decreto 3538/1964, de 29 de octubre, por el que se adjudican once permisos de investigación de hidrocarburos solicitados por la Sociedad «Compañía de Investigación y Explotaciones Petrolíferas, S. A.» (C. I. E. P. S. A.), y la «Sociedad de Exploración de Petróleos Españoles, S. A.» (S. E. P. E.) en la zona I (Península).
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Iberduero, S. A.», la ampliación de la subestación que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste S. A.», la instalación de la subestación de transformación de energía eléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Iberduero, S. A.», la ampliación de la subestación de transformación que se cita.
Resoluciones de los Distritos Mineros de Badajoz, Granada, León, Madrid y Teruel, por las que se hace público haber sido caducados los permisos de investigación que se citan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid