Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 1964, Núm. 250

Sumario BOE-S-1964-250:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Plan de Desarrollo Económico y Social

MINISTERIO DE HACIENDA

«Servicio de Publicaciones»

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Decreto 3189/1964, de 8 de octubre, por el que se suspende por un mes la aplicación de los derechos establecidos en la partida 37 02 A-1 a la importación por los fabricantes de productos fotográficos sensibles, de películas sensibilizadas sin impresionar ni perforar, en rollos o tiras.

Cacahuete
Cebaba
Maíz
Sorgo

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Area Metropolitana de Madrid. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 29 de septiembre de 1964 por la que se nombra en virtud de oposición en el Cuerpo de Mecanógrafos-Calculadores del Instituto Geográfico y Catastral Oficial segundo de Administración Civil a don Cándido Muñoz Hidalgo.

Ascensos
Destinos
  • Orden de 9 de octubre de 1964 por la que se adjudican con carácter definitivo los destinos o empleos civiles puestos a disposición de la Junta Calificadora de Aspirantes a Destinos Civiles, formando parte del concurso número 46.

Ascensos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ceses
  • Corrección de erratas del Decreto 3183/1964, de 16 de octubre, por el que se dispone cese en el cargo de Consejero Togado del Consejo Supremo de Justicia Militar el Ministro Togado del Cuerpo Jurídico de la Armada don José Abia y Zurita.

Nombramientos
  • Corrección de erratas del Decreto 3184/1964, de 16 de octubre, por el que se nombra Consejero Togado del Consejo Supremo de Justicia Militar al General Auditor del Cuerpo Jurídico de la Armada don Eduardo Viscasillas y Navarro de Ituren.

  • Corrección de erratas del Decreto 3185/1964, de 16 de octubre, por el que se nombra Teniente Fiscal Togado del Consejo Supremo de Justicia Militar al General Auditor del Cuerpo Jurídico de la Armada don José Gómez de Barreda y de León.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 23 de septiembre de 1964 por la que se aprueba el expediente de las oposiciones libres a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Dibujo» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los opositores propuestos por el Tribunal.

MINISTERIO DE TRABAJO

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Auxiliares de Administración Civil
  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se anuncian vacantes en diferentes dependencias provinciales para ser cubiertas por opositores aprobados en la oposición de Auxiliares convocada en 27 de febrero de 1964.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Pontevedra por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir seis plazas de Caminero vacantes en la plantilla de esta provincia, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha para el comienzo de los exámenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Universidad
Médicos internos

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos internos de Centros Nacionales de Seguridad Social
  • Resolución del Centro Nacional de Investigaciones Médico-Quirúrgicas de la Seguridad Social, «Clínica Puerta Hierro», por la que se prorroga el plazo de admisión de solicitudes del concurso para proveer 25 plazas de Médicos internos de primer año, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» número 211, de 2 de septiembre de 1964.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Administradores de Paradores, Albergues y Hosterías nacionales
  • Resolución de la Comisión Permanente de la Administración Turística Española sobre admisión y exclusión definitiva de opositores a aspirantes a Administradores de Paradores, Albergues y Hosterías nacionales, cuyo concurso fué convocado por Orden de 19 de mayo de 1964.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Facultativa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Empleados del Ayuntamiento de Ciudad Real

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de septiembre de 1964 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo recaída en pleito interpuesto por don Baldomero Ramón Taramona Arana y don Alejandro de Gandarias y Corral, como comuneros de «Comunidad Minera Demasía a San Benito y Despreciada», por Impuestos sobre Sociedades, año de 1959.

  • Orden de 9 de octubre de 1964 de ejecución de sentencia del Tribunal Supremo recaída en pleito interpuesto por «Inmobiliaria Central Española, S. A.», sobre tributación por Impuesto sobre Sociedades, año 1959.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a «Inmuebles y Valores, Sociedad Anónima», la legalización de un pozo que capta aguas subálveas del torrente Masía Noya, en término municipal de Villanueva y Geltrú (Barcelona), con destino a riegos y abastecimiento.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido autorizada al Ayuntamiento de Tarrasa la ampliación de la concesión de aguas subálveas del río Llobregat, en término de Abrera (Barcelona), para abastecimiento de Tarrasa, Matadepera, Ullastrell y Viladecaballs.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don José Benoliel Bentata para la ampliación de la concesión otorgada por Orden ministerial de 12 de febrero de 1957 en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Azpeitia y Elgóibar.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Ciudad Rodrigo y Monsagro.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transportes de viajeros por carretera entre Villanueva de las Cruces-Alosno; Hinojos-Rociana; Cabezas Rubías-Tharsis; Bonares-Estación de Niebla; Lucena del Puerto-Bonares; Rociana-Huelva; Moguer-Huelva y prolongación a Palos; Lucena del Puerto-San Juan del Puerto; Villanueva de los Castillejos-Ayamonte; Almonte-Estación de la Palma; Huelva-Puebla de Guzmán con hijuela; Puebla de Guzmán-Cabezas Rubias; La Palma del Condado-Valverde del Camino; Huelva-Punta del Sebo; Bonares-Playa de Castilla; Almonte-Sevilla; Paterna del Campo-Sevilla; Bollullos del Condado-Rociana; Bonares-Huelva; Minas de Ríotinto-Huelva y prolongación a Nerva; Huelva-Sevilla; Moguer-Estación de San Juan del Puerto.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera entre Zarauz y el Sanatorio de Andazarrate.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Variante de la C. N- 630, de Adanero a Gijón, entre Oviedo y Figaredo, puntos kilométricos 419,655 al 443, tramo de La Pereda a Figaredo, sección 3, término municipal de Morcin».

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valencia por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Beniparrell por las obras de «Nuevo acceso a Valencia, con supresión de las travesías de Benatúser, Albal, Catarroja, Masana, Beniparrell, Alfafar y Sedavi de la C.Ps. octava de Murcia-Alicante-Valencia. Trozo primero; perfiles 1/149» (Expediente complementario).

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valencia por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Paterna por las obras de «Nuevo acceso a Valencia, con supresión de la travesía de Burjasot, de la C. C. número 234. de Valencia a Ademuz».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra «Abastecimiento de agua potable a Sevilla. Variante del sifón en la conducción general. Término municipal de Valencina de la Concepción (Sevilla»).

  • Resolución de la Dirección General del Grupo de Puertos de La Coruña (Norte) por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Malpica por las obras de «Terminación y mejora de las instalaciones del faro de Islas Sisargas», camino de servicio al cabo de San Adrián.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros Coordinadores de Bibliotecas
Centros de Formación Profesional Industrial
Préstamos a estudiantes
Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1964 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de julio de 1964, en el recurso contencioso número 10.873, interpuesto contra Orden de 10 de enero de 1963 por doña María Herrada Carreño.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1964 por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, con fecha 6 de junio de 1964, determinando el justo precio de una finca expropiada por «Inmobiliaria Jubán, S. A.», enclavada en el antiguo término de Fuencarral, hoy Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de Ayuntamiento de Sevilla por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de defensa de Sevilla contra avenidas del Guadaira, proyecto complementario del de encauzamiento del arroyo Ranilla.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid