Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 1964, Núm. 248

Sumario BOE-S-1964-248:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña vínico-alcoholera

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Clasificaciones
  • Orden de 7 de octubre de 1964 por la que se nombra aspirantes a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles y Clasifica en primera categoría a los Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil que se mencionan.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro en vacante producida por jubilación de don Angel de la Rosa Claver.

Reconocimiento de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Eduardo Luna Ramos, Guardia segundo instructor de la Primera Compañía Móvil de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Julián Muñoz Lozano, Instructor de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Manuel Ferreiro Mosquera Guardi., segundo Instructor de la Primera Compañía Móvil de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid