Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de septiembre de 1964, Núm. 215

Sumario BOE-S-1964-215:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Taquimecanógrafos
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir dos plazas de Taquimecanógrafos de segunda y tercera de las oficinas centrales del citado Centro, e igualmente se hace público el Tribunal calificador que ha de presidir dichas oposiciones.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Guipúzcoa referente al concurso-oposición libre de carácter nacional para proveer de (5) plazas de Camineros del Estado vacantes en esta Jefatura y las que se produzcan en lo sucesivo hasta la fecha de terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Carmen García del Rosal la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Pedro Abad (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a doña María Teresa Fernández de Córdova y Castañeda un aprovechamiento de aguas del río Záncara, en término municipal de Villares del Saz (Cuenca).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido autorizado a «Distribuidora Industrial, S. A.», para cubrir y ocupar un tramo del barranco de Tahodio, en término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con destino a estación de servicio para abastecimiento de carburantes y demás usos de su fábrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid