Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 1964, Núm. 214

Sumario BOE-S-1964-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se establecen los Centros de Enseñanza Media y Profesional en los que se desarrollará en el curso 1964-65 el Curso de Adaptación para el acceso a las Escuelas Técnicas de Grado Medio de los Bachilleres Laborales Elementales.

Ayudas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convocan Ayudas para la educación en Escuelas-Hogar de niños residentes en zonas de población muy diseminadas, con cargo al Patronato del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

Centros de educación especial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se dispone que los Centros dedicados a la educación especial de niños y jóvenes subnormales remitan al Ministerio una ficha con los datos que se citan.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional de los Colegios de Enseñanza Primaria no Estatal establecidos en las localidades expresadas por las personas o Entidades que se citan.

Ayudas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca adjudicación de Ayudas para asistencia a permanencias con cargo al Plan Inversiones 1964-65 del Patronato del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid