Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 1964, Núm. 154

Sumario BOE-S-1964-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal de los Servicios Sanitarios Municipales. Actualización de pensiones
Fondos de Inversión Mobiliaria. Régimen Jurídico-Fiscal
Sociedades de Inversión Mobiliaria. Régimen Jurídico-Fiscal
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de junio de 1964 por la que se reglamenta el Régimen Jurídico-Fiscal de las Sociedades de Inversión Mobiliaria acogidas a la Ley de 26 de diciembre de 1958, modificada por Decreto-ley 7/1964, de 30 de abril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades
  • Orden de 15 de junio de 1964 por la que se dispone que por el Patronato de Protección Escolar se ponga en ejecución el Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades para el año 1964.

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentación Nacional de Trabajo. Profesionales de la Música

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mostos y uvas
  • Orden de 24 de junio de 1964 por la que se establece la localización y características técnicas y dimensionales de las industrias productoras de mostos estériles y concentrados que deseen acogerse a los beneficios del Decreto 2129/1963, de 24 de julio.

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas
Café

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES ESPAÑOLAS

Nombramientos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Reconocimientos de sueldo
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Serafín Rivera Sumastre, Practicante primero del Servicio Sanitario de la Región Ecuatoril, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Porteros de los Ministerios Civiles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de carácter libre, para seleccionar Profesores numerarios en Centros de Enseñanza Media y Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agentes de Economía Doméstica
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación Agraria sobre reclamaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidas y excluidas en oposiciones a plazas de Agentes de Economía Doméstica y elevando a definitiva la misma.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales Lecheras

CORTES ESPAÑOLAS

Cortes Españolas

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 4 de junio de 1964 por la que se aprueba nueva redacción del artículo 16 de sus Estatutos sociales a la Entidad «Iguatorio Médico Palentino, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de junio de 1964 sobre modificaciones llevadas a cabo en los Estatutos, con cambio de la denominación social de la «Sociedad de Seguros Mutuos contra Incendios de Edificios de San Sebastián», que en los sucesivo será la de «Sociedad de Seguros Mutuos de San Sebastián».

Delegación de la Aduana de Puigcerdá
Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

RENFE
  • Orden de 26 de junio de 1964 por la que se dispone que los porcentajes de los impuestos de transportes suprimidos por el artículo 198 de la Ley 41/1964, de 11 de junio, calculados sobre las tarifas actualmente vigentes, pasarán a formar parte del partícipe RENFE.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a «Servicios Industriales y Agrícolas, S. A.», para aprovechar aguas del río Guadiana, en término municipal de Mérida (Badajoz), con destino a usos industriales de una fábrica de superfostatos y abonos complejos de la Sociedad.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón relativa al expediente de expropiación de derechos afectados por las obras de mejora de firme de la N-340, puntos kilómetricos 69 I-152,3, en el término municipal de Oropesa del Mar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
  • Orden de 22 de mayo de 1964 por la que se dispone se ejercite el derecho de tanteo y se adquiera con destino al Muso del Prado un óleo de Luis Paret, titulado «La Inmaculada Concepción», cuya exportación fué solicitada por la «Casa Macarrón, S. A.», valorado en 70.000 pesetas.

Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social y la Dirección General de Relaciones Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público de méritos entre graduados y estudiantes españoles para la adjudicación de diez becas concertadas con el Gobierno francés durante el verano de 1964 para realizar estudios del idioma francés.

MINISTERIO DE TRABAJO

Autorizaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación de Industria de Vizcaya relativa al expediente de expropiación forzosa y paso de servidumbre de las fincas afectadas por la construcción de un depósito-embalse y acueducto en el lugar de Lertueche, de los término municipales de Lejona y Bilbao.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria

MINISTERIO DE COMERCIO

Franquicia arancelaria
  • Decreto 1811/1964, de 4 de junio, por el que se concede a «Electrónica Ibérica, S. A.» (ELIBE), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para material diverso para la fabricación de lámparas fluorescentes con destino a la exportación.

  • Decreto 1812/1964, de 4 de junio, por el que se concede a «Sociedad Anónima de Fibras Artificiales» (SAFA), de Madrid, el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polímero de poliester, en forma de gránulos, por exportaciones de poliester, previamente realizadas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid