Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 1964, Núm. 152

Sumario BOE-S-1964-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Créditos para la construcción de diques y varaderos
Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Clasificaciones
  • Orden de 30 de mayo de 1964 por la que se clasifica a los Suboficiales comprendidos en el segundo llamamiento de la «Novena prueba de aptitud» convocada por Orden de 11 de marzo de 1964 («Boletín Oficial del Estado» número 67).

Ascensos
Nombramientos
Clasificaciones
  • Orden de 17 de junio de 1964 por la que se nombra aspirante a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles y clasifica para ocupar destinos de tercera clase al Sargento del Regimiento de la Guardia de su Excelencia el Generalísimo don Román Rodríguez Cabezas.

Situaciones
  • Orden de 17 de junio de 1964 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Comandante de Infantería don Galo Herráez Canales.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Situaciones
  • Orden de 27 de mayo de 1964 por la que causa baja en la Escala Profesional y alta en la de Complemento el Brigada del Cuerpo de Policía Armada don Julio Muñoz Toledano, quedando en la situación de «Reemplazo Voluntario».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Especialistas en Organización y Métodos

MINISTERIO DE MARINA

Oficial administrativo
  • Orden de 20 de mayo de 1964 por la que se convoca examen-concurso para proveer una plaza de Oficial segundo administrativo (medidora de placas astrofotográficas y cálculo) para prestar sus servicios en el Instituto y Observatorio de Marina de San Fernando (Cádiz)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Orden de 25 de mayo de 1964 por la que se acepta la renuncia al cargo de Vocal del Tribunal de las oposiciones a la cátedra del grupo III, «Química», de las Escuelas Técnicas de Peritos de Minas de Almadén, Huelva, León, Mieres y Torrelavega.

Diplomados en obras de interés histórico-artístico
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición para obtención del diploma oficial de Expertos en clasificación y valoración de obras de interés histórico-artístico.

Profesores de Universidad
Médicos internos
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad Literaria de Valencia por la que se anuncia la provisión de los plazas de Médicos internos, adscritas una de ellas a la cátedra de «Patología Médica A» y otra a la de «Higiene y Sanidad».

  • Resolución de la Faculta de Medicina de la Universidad Literaria de Valencia por la que se transcribe relación de los opositores admitidos para provisión de las plazas de Médicos internos vacantes en esta Facultad.

Inspectores Médico-auxiliares del Cuerpo Médico-Escolar
Sanitarias del Cuerpo Médico-Escolar
Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la cátedra de «Modelado y Composición» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos al mismo para el acto de presentación y dar comienzo a los ejercicios de la oposición.

Maestro de Taller
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Maestro de Taller de «Dorado y Policromía» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos al mismo para el acto de presentación y dar comienzo a los ejercicios de la oposición.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Lengua y Literatura españolas» de Institutos de Enseñanza Media por la que se aplaza al día 13 de octubre próximo la fecha de presentación de los señores opositores.

MINISTERIO DE COMERCIO

Inspección del Servicio Oficial de Inspección y Vigilancia del Comercio Exterior
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría de Comercio por la que se convocó concurso para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del Servicio Oficial de Inspección y Vigilancia del Comercio Exterior (SOIVRE).

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-Intérpretes y Guías
  • Orden de 25 de mayo de 1964 por la que se hace públicas la lista de admitidos a examen y la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la habilitación en la profesión libre de Guías sin conocimiento de idiomas y Guías-Intérpretes insulares de Menorca.

Guías-Intérpretes
  • Orden de 29 de mayo de 1964 por la que se hacen públicas la lista de admitidos, composición del Tribunal y fecha del comienzo de los exámenes convocados por Orden de 23 de agosto de 1963 para habilitar en el ejercicio de la profesión librer de Guías-Intérpretes provinciales de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Duero relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes afectados por la central eléctrica, canal de desagüe y terrenos anejos necesarios para las obras del salto de pie de presa el embalse de Compuerto, en término municiapl de Velilla del Río Carrión (Palencia)

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
Centrales Lecheras
Hidrocarburos
Prototipos
Sellos de correo

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 2 de junio de 1964 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia el Tribunal Supremo dictada con fecha 16 de abril de 1964 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual Expósito Segovia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Exención de Impuestos
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se declara nulo y sin ningún valor ni efecto el billete que se cita, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 25 de junio de 1964.

Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de becas destinadas a titulados de Facultad y Escuelas Técnicas Superiores que deseen ampliar su formación en la investigación o para el ejercicio de la docencia.

  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca concurso público de méritos para la concesión de becas por prórroga o nueva adjudciación para españoles que pretendan ampliar estudios durante el curso 1964-65 en el extranjero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha de levantamiento del acta previa a la ocupación de una parcela de terreno necesaria para las obras de construcción de acequias en la zona regable por el Canal de Cacín (Granada).

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid