Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1964, Núm. 108

Sumario BOE-S-1964-108:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Viviendas de protección oficial
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de abril de 1964 por la que se desarrollan los preceptos del Decreto-ley 1/1964, de 20 de enero, que autoriza al Gobierno español para concertar con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un crédito (360 SP) de 33 millones de dólares para carreteras.

Plan de Desarrollo Económico y Social

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indulto general

MINISTERIO DE MARINA

Demarcaciones territoriales
Personal especialista

MINISTERIO DE HACIENDA

Acuerdos internacionales
  • Orden de 27 de abril de 1964 para la puesta en práctica del Protocolo financiero firmado entre España y Francia el 25 de noviembre de 1963, en virtud del cual se ha concertado un crédito de 750 millones de francos franceses para la importación de bienes de equipo procedentes de Francia.

Delegaciones
  • Resolución de la Dirección General de Impuestos Indirectos por la que se delegan en los Subdirectores el despacho y resolución de los asuntos y expedientes de su competencia, en virtud de la autorización dada por el párrafo 2º del artículo del Decreto 52/1964.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
Enseñanzas Técnicas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Medalla conmemorativa
Viviendas de protección oficial

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
Situaciones
  • Orden de 25 de abril de 1964 por la que dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Comandante de Caballería don Rafael Almansa Valverde.

Clasificaciones
  • Orden de 29 de abril de 1964 por la que se nombra aspirante a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles y clasifica para ocupar destinos de tercera clase al Sargento de la Policía Armada don Simón Abad García.

  • Orden de 29 de abril de 1964 por la que se nombra aspirantes a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles y clasifica en primera categoría a los Subociales del Cuerpo de la Policía Armada que se mencionan.

Destinos
Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Nombramientos
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Escalafones
  • Orden de 23 de abril de 1964 por la que se aprueba la relación de los tres alumnos que han terminado la carrera de Ayudantes de Obras Públicas en los exámenes extraordinarios celebrados en febrero de 1963, quedando en expectativa de ingreso en el escalafón del Cuerpo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de abril de 1964 por la que se nombra, en virtud de oposición convocada por Orden de la Presidencia del Gobierno de 12 de junio de 1963, Auxiliares de tercera clase del Cuerpo Auxiliar de Administración Civil de este Ministerio, a los opositores que se expresan.

  • Orden de 22 de abril de 1964 por la que se nombra a don Buenaventura López Gómez representante de este Ministerio en el Consejo de Dirección del Patronato de Casas para Funcionarios de este Departamento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instructores del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Taquimecanógrafo del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas

MINISTERIO DE TRABAJO

Subalterno del Instituto Español de Emigración
  • Corrección de erratas de la Resolución del Tribunal que ha de juzgar la oposición convocada para proveer una plaza de Subalterno del Instituto Español de Emigración por la que se hace público el programa que ha de regir en dicha oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Celador de obras del Ayuntamiento de Palma de Mallorca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Juzgados de Paz
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Fiscal de la Audiencia de Badajoz contra calificación del Registrador de la Propiedad de Alburquerque en un mandamiento judicial ordenando la práctica de una anotación preventiva de embargo en causa criminal.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas
Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1964 por la que se dispone el cumplimiento de sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, en pleito contencioso-administrativo número 10.257, promovido por doña Francisca Cenzano Cordón, sobre reconocimiento de derecho al percibo de pensión de viudedad.

Seguros
Rifas
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se autoriza a doña María Uriach Consejera primera de «Escuelas Católicas para Hijos de Obreros», Barcelona, para celebrar una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterias por la que se autoriza a la «Federación Nacional de Sociedades de Sordomudos de España» para celebrar una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Indemnizaciones
  • Resolución del Gobierno Civil de Cuenca por la que se hace público haber sido aprobada la propuesta de determinación de los tipos de indemnización abonables a los vecinos de Valverde del Júcar (Cuenca) por los perjuicios que se han irrogado a los mismos con motivo del embalse de Alarcón.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria relativa al expediente de expropiación de la finca que se cita, afectada por las obras de proyecto de mejora de firme, entre los puntos kilométricos 140,3 y 180,9 de la carretera nacional II, de Madrid a Francia por Barcelona, en el término municipal de Conquezuela (Cantera de Arena).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Condecoraciones
Obras
Patronato de Casas
Clasificaciones
Monumento histórico-artístico
Numancia
Distribución de créditos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Prototipos
  • Resolución de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas por la que se aprueba el ascensor modelo A-78/3-E. para 350 kilogramos de carga útil y 0.50 m/s. de velocidad, en favor de la Entidad «Murosan» domiciliada en Madrid, calle de Antonio, número 35.

Escuela de Organización Industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Vías pecuarias
Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Instalaciones de potencia para el riego por aspersión en Estella del Marqués, en la zona regable del Guadalcacín (Jerez de la Frontera-Cádiz)».

Concentración
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de red de saneamiento, tramos de camino afirmados y obras de fábrica en caminos y desagües de la zona de granja de Granadilla (Cáceres).

Concentración parcelaria
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican las obras de «Acondicionamiento de la red de camino secundarios y obras complementarias de la zona de Valderrebollo, (Guadalajara)».

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
Contrataciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 16 de abril de 1964 por la que se concede a «Guillem y Vicedo, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación polietileno, por exportaciones de muñecas, previamente realizadas.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Registro Oficial de Periodistas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Becas
Obras
Polígonos
Polígonos de descongestión
Casas baratas. Vinculación
  • Orden de 11 de abril de 1964 por la que se vinculan las casas baratas número 14, a don Mamerto Llorente Rodríguez; la número 15, a don José García Núñez; la número 16, a don Pancracio Llorente Rodríguez; la número 17, a doña Juana Ascensión Matute Ramal, y la número 18, a doña Juana González Merino, pertenecientes a la Cooperativa de Casa Baratas «Obreros de Altos Hornos», de Baracaldo (Vizcaya).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid