Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de mayo de 1964, Núm. 106

Sumario BOE-S-1964-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organismos de puertos. Plan de Contabilidad

MINISTERIO DE COMERCIO

Cacahuet
Cebada
Maíz
Sorgo

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Organización
Cortes Españolas. Representación Sindical

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
  • Orden de 14 de abril de 1964 por la que se dispone un ascenso de escala en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos, en vacante producida por pase a la situación de excedente voluntario de don Francisco Mollera Moreno.

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Destinos
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax en el concurso de traslados entre Enfermeras Instructoras de este Organismo, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 1963 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero del año en curso).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
Auxiliares de Administración Civil
Delineantes Cartográficos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a plazas de Delineantes Cartográficos, convocada por Orden de la Presidencia del Gobierno de 29 de enero último.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de Administración de Justicia
  • Orden de 13 de abril de 1964 por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, convocadas por Orden de 30 de noviembre de 1962.

Jueces municipales

MINISTERIO DE HACIENDA

Habilitados de Clases Pasivas
Operadores Mecánicos Auxiliares de la Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace pública la lista de los aspirantes admitidos al concurso-oposición de Operadores Mecánicos Auxiliares de la Lotería Nacional, convocado por Orden de 12 de febrero de 1964.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas
Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Examinadores de Marcas
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para cubrir una plaza de Examinador de Marcas del Registro de la Propiedad Industrial y seis más de aspirantes por la que se convoca para la práctica de los ejercicios de examen a los aspirantes admitidos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos Facultativos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Intérpretes
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar la oposición para cubrir cuatro plazas de Oficiales de segunda clase de la Escala de Intérpretes del Cuerpo Especial de Información y Turismo, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y se convoca para la práctica del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales administrativos del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
  • Resolución del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición convocada para cubrir en propiedad vacantes de plazas de Oficiales administrativos de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales Lecheras

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre legalización a favor de don Rafael Balaguer Ramis y don Sebastián Crespi Puigserver de la ocupación de una parcela de 410,40 metros cuadrados en la zona marítimo-terrestre de Bendinat, término municipal de Calviá (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre legalización a favor de la «Inmobiliaria Formentor, S. A.», de la ocupación de terrenos de dominio público y construcción de determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada relativa al expediente de expropiación forzosa de terrenos necesarios para las obras de la carretera nacional 323, de Bailén a Motril, puntos kilométricos 493 a 495. Ensanche y mejora del firme. Término municipal de Vélez Benandalla.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de León relativa al expediente de la expropiación de fincas afectadas por las obras de construcción de nueva carretera entre Carbajal de Valderaduey y Renedo de Valderaduey, LE-251, de Sahagún a Guardo, término de Villazanzo de Valderaduey.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Logroño relativa al expediente de expropiación de terrenos que se citan, afectados por la obra de «Construcción de nueva carretera, continuación de la LC-673. Tramo de Munilla a Zarzosa», perfiles 1 al 120, término municipal de Munilla.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de terrenos afectados por la obra «Abastecimiento de agua potable a Sevilla. Tramo II del Camino de Servicio de la variante del Sifón, término municipal de Olivares (Sevilla)».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de Investigación

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 23 de abril de 1964 por la que se autoriza a «Hidronitro Española, S. A.», de Madrid, el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de chapa laminada en frío como reposición de exportaciones de bidones.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid