Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 1964, Núm. 99

Sumario BOE-S-1964-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Cebada
Maíz
Sorgo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Reingresos y ascensos
  • Orden de 14 de abril de 1964 por la que se dispone el reingreso en el servicio activo del Topógrafo don Luis Sánchez-Monge y Cruz y se disponen asimismo ascensos en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro.

Nombramientos
  • Orden de 16 de abril de 1964 por la que se nombra Profesores de Educación Física y de Formación del Espíritu Nacional de la Escuela de Aprendizaje Industrial de Bata (Río Muni) a los que se citan.

  • Orden de 18 de abril de 1964 por la que se nombra Vocal representante del Ministerio de Marina en la Subcomisión de la Comisión Mixta de Competencias al Asesor jurídico de la Base Naval de Rota, Comandante Auditor don Emilio Jiménez Villarejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 10 de abril de 1964 por la que se concede mención honorífica al Médico Forense de categoría especial, jubilado, don Manuel Pérez de Petinto y Bertomeu y, se le nombra Decano honorario de los Médicos Forenses de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de los Tribunales
Secretarios de Juzgados Municipales

MINISTERIO DE MARINA

Milicia Naval Universitaria
Milicia de la Reserva Naval

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores de Comercio
  • Resolución de la Subsecretaría del Tesoro y Gastos Públicos por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el número cuarto de la Orden ministerial de 22 de enero del año en curso («Boletín Oficial del Estado» del 12 de febrero), se publican las listas de opositores admitidos y excluídos para la oposición libre de Corredores Colegiados de Comercio.

Habilitados de Clases Pasivas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se anula el anuncio de la plaza del Distrito segundo de la plantilla del Cuerpo de Médicos titulares del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz) y comprendiendo en su lugar la del Distrito cuarto del mismo Municipio, concediendo plaza para solicitarla.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Taquimecanógrafo del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios Y Experimentación de Obras Públicas por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Taquimecanógrafo de tercera en el Laboratorio Central de Ensayo de Materiales de Construcción.

Cuerpo de Camineros del Estado
Oficiales segundos administrativos de la Junta de Obras del Puerto de Bilbao
  • Resolución de la Junta de Obras del Puerto de Bilbao por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a tomar parte en el concurso-oposición convocado para cubrir tres plazas de Oficiales segundos administrativos y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Física general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Geología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Patología y Clínica Quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de Cádiz, correspondiente a la Universidad de Sevilla.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-intérpretes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Logroño
Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Orense
Conserje o Encargado de la Casa-Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules
  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules por la que se hace público el Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza única de Conserje o Encargado de la Casa-Ayuntamiento y se fijan lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios.

Oficial Mayor de la Secretaría del Ayuntamiento de Guadix
Perito Industrial del Ayuntamiento de Oviedo
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Tarifa
Ordenanzas del Ayuntamiento de Tarifa

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1964 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 11 de febrero de 1964, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Anastasio Herreros Hernández.

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se declaran nulos y sin ningún valor ni efecto los billetes que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 25 de abril de 1964.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Aurora Delgado Domínguez una concesión de aguas derivadas del río Guadalquivir, en término municipal de Lora del Río (Sevilla), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Segovia relativa al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras «Ensanche y mejora del firme de las carreteras SG-211, SG-221 y SG-222 (travesía de Aguilafuente) término municipal de Aguilafuente».

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de mejora del firme entre los puntos kilométricos 140,3 y 180,9 de la carretera nacional II, de Madrid a Francia por Barcelona, término municipal de Benamira.

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de mejora del firme entre los puntos kilométricos 140,3 y 180,9 de la carretera nacional II, de Madrid a Francia por Barcelona, término municipal de Esteras de Medinaceli.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo relativa al expediente de expropiación de la finca que se cita afectada por las obras de «Acondicionamiento de la C. N. 634 de San Sebastián a Santander y La Coruña. Sección de Santander a Oviedo, puntos kilométricos 165,500 al 193,100 entre Infiesto y Pola de Siero».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de terrenos afectados por la obra «Embalse de Puente Nuevo-Pieza número 1.-Término municipal de Espiel (Córdoba)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la obra 160-J. Plan Jaén, abastecimiento de agua a los pueblos del grupo oriental de la loma de Ubeda, conducción general, entre Villacarrillo y Baeza, pieza número 2, término municipal de Torreperogil.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la obra 159-J, abastecimiento de agua a los pueblos del grupo oriental de la loma de Ubeda, conducción general entre Villacarrillo y Baeza, tramo I, término municipal de Iznatoraf.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 10 de abril de 1964 por la que se autoriza a «González Byass & Co. Ltda.», de Jerez de la Frontera, el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de alcohol etílico, como reposición de exportaciones de vinos de jerez y brandys.

  • Orden de 14 de abril de 1964 por la que se autoriza la ampliación del régimen de reposición concedida a «La Aeronáutica, S. A.», de Bilbao, a la exportación de tableros alistonados y puertas prefabricadas.

Franquicia arancelaria
  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de febrero de 1964 por la que se concede a «Bianchi, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de tubos cerámicos terminales cortados de hilo de cobre estañado y laca, por exportaciones de condensadores cerámicos.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid