Edukia ez dago euskaraz
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima» la instalción de las líneas y centros de transformación que se citan.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoria a «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana (ENHER)» la variante de la línea eléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a don Perfecto González Fernández la estación de transformación de energía eléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima», la instalación del centro de transformación que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a don Isidoro Robles Gigoso la instalación de la línea eléctrica y centro de trasnformación que se citan.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Electra de Jallas, S. A.», la instalación de la línea eléctrica que se indica.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril