Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 1963, Núm. 298

Sumario BOE-S-1963-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Convalidación de estudios
  • Orden de 26 de noviembre de 1963 sobre extensión de la de 28 de diciembre de 1959 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de enero) a los alumnos que, procedentes del Curso Preuniversitario, cursan los de Selectivo e Iniciación y logran el titulo de Perito Industrial, Plan antiguo, se matriculan en el primer año de carrera.

Universidad de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Campañas líricas. Subvenciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Delegación
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de noviembre de 1963 por la que se autoriza al Director general del Instituto Nacional de la Vivienda para delegar sus funciones en los Subdirectores generales y en los Secretarios de Subdirección.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Bajas
  • Orden de 6 de diciembre de 1963 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Teniente Coronel de Artillería del S. E. M. don Miguel Angel Ternero Toledo.

Jefes y Oficiales del Ejército de Tierra

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Beatificaciones
Retiros
Situaciones
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
Reingresos
Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Plantillas

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MARINA

Reserva Naval

MINISTERIO DE HACIENDA

Ingenieros de Minas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretaria general del Gobierno Civil de Santander y secretario general de la Administración General de las Plazas de Soberania Española en el Norte de Africa
  • Orden de 3 de diciembre de 1963 por la que se anuncia concurso en turno de libre elección, para proveer las vacantes de Secretario general del Gobierno Civil de Santander y Secretario general de la Administración General de las Plazas de Soberanía Española en el Norte de Africa, Ceuta.

Médicos de Beneficencia
  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se rectifica la que aprobaba las normas que han de regir el concurso de méritos y servicios a 17 plazas de Médicos internos del Gran Hospital de la Beneficencia General del Estado.

Médicos de Institutos provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica error material en la transcripción de la de 29 de septiembre de 1962, que establecía la calificación final de opositores aprobados para cubrir vacantes de Médicos encargados de los Servicios de Psiquiatría e Higiene Mental de los Institutos Provinciales de Sanidad.

Escuela General de Policía

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Traductor taquimecanógrafo del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Traductor taquimecanógrafo de dos idiomas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 22 de noviembre de 1963 por la que se rectifica la relación de vacantes del concurso de méritos y examen de aptitud para cubrir plazas de Profesores titulares y especiales en Centros de Formación Profesional Industrial, convocado por Resolución de 18 de octubre último («Boletín Oficial del Estado» del día 16 de noviembre).

Auxiliares de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Inspectores de Enseñanza Primaria
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Profesor encargado de Laboratorio de «Técnicas Nucleares» en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se incluye a don José Luis Díaz Fernández en la lista de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir en propiedad la cátedra del grupo II, «Física» (iniciación) y «Ampliación de Física», primer año, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se incluyen a don Emilio Llorente Gómez en la lista de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir en propiedad las cátedras del grupo IV, «Química de los Minerales, Combustibles y Explosivos, primer año»; «Tecnología del Petróleo y Gas natural, quinto año (A)», vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas de Madrid y Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se incluye a don Antonio Insúa Negrao en la lista de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir en propiedad la cátedra del grupo XIX, «Mecánica Fundamental y Aplicada, Estadística», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

Profesores de Universidad
Profesores de Centros dle Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud para Profesores titulares de «Tecnología de la Madera» de Centros de Formación Profesional Industrial por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guias-Intérpretes
  • Orden de 30 de noviembre de 1963 por la que se hace pública la lista de admitidos, composición del Tribunal y fecha de comienzo de celebración de exámenes para habilitar en la profesión de Guías-Intérpretes provinciales de Las Palmas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado de la Escala tecnico-administrativa de la Diputación Provincial de Córdoba
Conserje del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Plantillas
Obras
Adjudicaciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido otorgada a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, Duquesa de Gandía, la concesión de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Tajo, en término municipal de Puebla de Montalbán (Toledo), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido autorizada la «Unión Eléctrica Madrileña, S. A.», para aprovechar aguas del río Tajo, en término municipal de Toledo, para producción de energía eléctrica en el Salto denominado «San Martín».

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Lugo relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Lugo, por las obras de «Mejora local, tratamiento de la intersección en la C. N. VI, de Madrid a La Coruña y El Ferrol del Caudillo, punto kilométrico 505».

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo relativa al expediente de expropiación de la finca que se cita, afectada en el término municipal de Nava por las obras de «Acondicionamiento de la C. N. 634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, sección de Santander a Oviedo, puntos kilométricos 165,500 al 193,100, entre Infiesto y Pola de Siero».

Líneas eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura de Construcción de la Dirección General de Transportes Terrestres relativa al expediente de expropiación de los terrenos que se citan, afectados en el término municipal de Carcagente (Valencia) por las obras del «Ferrocarril de enlace, con vía de un metro de las líneas de Carcagente y Villanueva de Castellón».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de terrenos que se citan afectados por la obra «Camino b) del Plan coordinado de la zona regable del Viar término municipal de Guillena (Sevilla)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Agrupaciones escolares
Escuelas nacionales
Subvenciones
Obras
  • Orden de 2 de diciembre de 1963 por la que se adjudican definitivamente las obras de construcción del campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Barbastro (Huesca) a don Ventura Mur Vidal.

  • Orden de 2 de diciembre de 1963 por la que se adjudican definitivamente las obras de construcción del campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Mondoñedo (Lugo) a «Construcciones Barreiro».

  • Orden de 2 de diciembre de 1963 por la que se eleva a definitiva la adjudicación de las obras de construcción del campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Aracena (Huelva) a don Miguel Jiménez Alarcón.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se hace público haber sido adjudicada provisionalmente la subasta de las obras de construcción del Instituto Laboral de Marchena (Sevilla).

MINISTERIO DE TRABAJO

Inscripciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones
Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid