Contingut no disponible en català
Decreto 1589/1963, de 11 de julio, por el que se modifica el Reglamento Orgánico y Funcional del Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Timbre del Estado.
Decreto 1590/1963, de 4 de julio, de aprobación de nuevo Reglamento Orgánico del Cuerpo Técnico mecánico de Señales Marítimas.
Decreto 1591/1963, de 11 de julio, por el que se regula la composición y funcionamiento del Consejo Nacional de Educación.
Orden de 26 de junio de 1963 por la que se desarrolla el Decreto 1335/1963, de 30 de mayo, relativo a la Orden Civil del Mérito Agrícola.
Decreto 1592/1963, de 4 de julio, por el que se revisa la renta mensual por metro cuadrado de superficie útil en las viviendas subvencionadas.
Orden de 14 de junio de 1963 por la que se nombra Director honorario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid a don Manuel Soto Redondo.
Orden de 19 de junio de 1963 por la que se nombra a don Francisco Echauz Buisán Secretario de la Escuela Superior de Bellas Artes de Madrid.
Orden de 12 de julio de 1963 por la que se designa el Tribunal calificador del concurso para proveer la vacante de Jefe Central del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales.
Resolución de la Dirección General de Promoción Social por la que se dan normas para la realización de las pruebas de consolidación del personal docente de Universidades Laborales procedente del concurso nacional de 1960.
Decreto 1593/1963, de 22 de junio, por el que se concede a doña Iluminada Hernández Guinaldo transmisión de la pensión causada por el Soldado de Infantería Antonio Frutos Hernández.
Decreto 1594/1963, de 22 de junio, por el que se concede a doña Agustina Lloria Roig transmisión de la pensión causada por el Comandante de Caballería don Alfonso Avellan Lloria.
Decreto 1595/1963, de 22 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subinspector de Armas Navales don Amador Villar Marín.
Decreto 1596/1963, de 22 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Auditor General don Eduardo de No Louis.
Decreto 1597/1963, de 24 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Inspector Médico de segunda clase don Fernando López Tomasety.
Decreto 1598/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de una parcela de terreno sita en el paraje de Prado del Rey, del término de Pozuelo de Alarcón (Madrid), propiedad del Patrimonio Nacional y con destino a la instalación de la Emisora Nacional de Televisión.
Decreto 1599/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de un inmueble sito en la villa de Cambados (Pontevedra), propiedad de bienes en testamentaría de la excelentísima señora doña María Valvanera Izquierdo y Zárate, con destino a la instalación de una hostería de turismo.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se eleva a definitiva la autorización provisional concedida a don Carlos Bendito García, Delegado provincial de Juventudes de Madrid, para celebrar una tómbola de carácter benéfico en Palma de Mallorca.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se declaran nulos y sin ningún valor ni efecto los billetes de la Lotería Nacional que se citan, correspondientes al sorteo que se ha de celebrar el día 15 de julio de 1963.
Decreto 1600/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora de firme, drenaje, refuerzo de firme y doble tratamiento superficial, puntos kilométricos 100,6 al 111,6 de la C. 629, de Burgos a Santoña (límete provincia de Burgos a Valnera» (Santander).
Decreto 1601/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Acondicionamiento, puntos kilométricos 45,500 al 49,700 de la C. C. 6,322, de Beasain a Durango-Beasain-Ormáiztegui» (Guipúzcoa).
Decreto 1602/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Reconstrucción de firme y obras de fábrica de los puntos kilométricos 28,618 al 40,740 de la N. 400, de Toledo a Cuenca» (Toledo).
Decreto 1603/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Ensanche y mejora del firme N-324, de Córdoba a Almería, tramo Guadahortuna, puntos kilométricos 175 y 194» (Granada).
Decreto 1604/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora de la travesía de La Bisbal, puntos kilométricos 23,500 al 25,060 de la carretera C. 255, de Gerona a Palamós, ensanche y pavimentación de la calzada con hormigón vibrado» (Gerona).
Decreto 1605/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora del firme entre Basurto (Bilbao) y el límite de la provincia de Burgos, puntos kilométricos 2,777 al 33,400 de la C. 6,318, de Bilbao a Reinosa» (Vizcaya).
Decreto 1606/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de dos obras de carreteras, correspondientes a la Jefatura de Puentes y Estructuras y a la Jefatura de Obras Públicas de Ciudad Real.
Decreto 1607/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obra de «Mejora de firme, kilómetros 402,900 al 410 de la N. I. de Madrid a Irún (Alsasua-Idiazabal)» (Guipúzcoa).
Decreto 1608/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Refuerzo de firme y pavimento de mezcla asfáltica entre los puntos kilométricos que se citan de la N. II. de Madrid a Francia por La Junquera, tramo Fraga a Lérida» (Lérida).
Decreto 1609/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Acondicionamiento en la C. N. 620, de Burgos-Salamanca-frontera portuguesa, entre los puntos kilométricos 107.152 al 119,220» (Valladolid).
Decreto 1610/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora del firme en la N. IV, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 555,4 al 557, 559 al 561, 567 al 576, 585 al 586» (La Coruña).
Decreto 1611/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora del firme en el tramo puntos kilométricos 361,100 al 375 (Pola de Gordón a Villamanin), N. 630, de Adanero a Gijón» (León).
Decreto 1612/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso de las obras de «Carretera comarcal 812, de Las Palmas al Puerto de Magán (circunvalación por el Sur), tramo de Arguineguín a Mogán» (Las Palmas).
Decreto 1613/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Acondicionamiento, con ensanche y mejora del firme, en la carretera C-246, entre los puntos kilométricos 56 al 62,943» (Tarragona).
Decreto 1614/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante concurso, de las obras de «Mejora de firme y acondicionamiento de las N. 340, de Cádiz y Gibraltar a Barcelona, puntos kilométricos 37,470 al 47,110» (Alicante).
Decreto 1615/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante subasta, de las obras de «Mejora del firme de los puntos kilométricos 17 al 49 de la C. 116, de Ariza a Burgo de Osma, tramo de Hortezuela a Almazán» (Soria).
Decreto 1616/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante subasta, de dos obras de carreteras correspondientes a la provincia de Zamora.
Decreto 1617/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante subasta, de las obras de «Mejora del firme, C. C. 533, de La Gudina a Lalín, puntos kilométricos 48,5 al 62, tramo Lalín a límite de la provincia» (Pontevedra).
Decreto 1618/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante-concurso, de las obras de «Ensanche y mejora del firme de los puntos kilométricos que se citan, refuerzo y D. T. S., tramo de Binéfar a Huesca, de la N-240, de Tarragona a San Sebastián y Bilbao» (Huesca).
Decreto 1619/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, mediante subasta, de las obras de «Mejora del firme, carretera PO. 303, ramal de la C. 550 a Samieria, puntos kilométricos 0 al 12,400» (Pontevedra).
Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Emigración por la que se publica relación de solicitantes admitidos a participar en un cursillo intensivo de selección y formación de expertos en la asistencia a emigrantes.
Orden de 28 de junio de 1963 por la que se concede el abanderamiento definitivo en España e inscripción en la Lista de Buques de Recreo de Palma de Mallorca, con el nombre de «Statier», de un yate de motor de procedencia inglesa.
Orden de 28 de junio de 1963 por la que se concede el abanderamiento definitivo en España e inscripción en la Lista de Buques de Recreo de Málaga, con el nombre de «Alcajuma», a un buque de procedencia panameña.
Cambios de cierre.
Decreto 1620/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo a contratar directamente con «Proyectos, Obras y Estudios Agrícolas, S. A.» (P. R. O. E. S. A.) la ejecución del proyecto de captación de agua y suministro de energía eléctrica para el campo de golf del Parador Nacional de Torremolinos.
Decreto 1621/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Vivienda la construcción de 5.500 albergues en Barcelona.
Decreto 1622/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Vivienda la construcción de 500 albergues en Madrid.
Decreto 1623/1963, de 4 de julio, por el que se declara urgente la expropiación de un derecho de arrendamiento en la casa número 6 de la calle de Francisco Altimiras, en Madrid, para la construcción de nueve viviendas de renta limitada.
Decreto 1624/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización por concierto directo del proyecto de «Jardines, riego y desagües en el puesto fronterizo de Caya (Badajoz)».
Decreto 1625/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, del proyecto de «Puesto fronterizo para la Guardia Civil y servicios públicos en Behovia (Guipúzcoa)».
Decreto 1626/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, del proyecto de «Ordenación de la Plaza Mayor y reconstrucción de la iglesia parroquial en Briones (Logroño)».
Decreto 1627/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, del proyecto de «Ordenación del Centro Cívico, comprendiendo las plazas de San Pedro, del Hospital y Mayor, y las calles de Moscardó Ituarte, Mispildi, San Pedro y accesos, en Vergara (Guipúzcoa)».
Decreto 1628/1963, de 4 de julio, por el que se autoriza la realización, por concierto directo, del proyecto de «Ordenación de la zona alta de la plaza del Castillo, en Salas (Oviedo)».
Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras para la construcción de la urbanización exterior del grupo de 3.300 viviendas en Sevilla, distrito de San Pablo barrios «D» y «E», segunda etapa.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Otros anuncios
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid