Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1963, Núm. 164

Sumario BOE-S-1963-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social
  • Orden de 31 de mayo de 1963 por la que se aprueban a «Mutualidad Hostelera Santa Marta de la Provincia de La Coruña», domiciliada en La Coruña, las modificaciones introducidas en sus Estatutos sociales y el cambio de su denominación por la de «Mutualidad de Santa Marta de la Provincia de La Coruña».

  • Orden de 31 de mayo de 1963 por la que se aprueban a «Mutua Alianza de Previsión Social», domiciliada en Barcelona, sus nuevos Estatutos sociales.

Sentencias
Entidades de Previsión Social
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad «Mutualidad de Previsión del Personal de la Junta de Obras del Puerto de Pasajes», domiciliada en Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad «Caja de Socorros de Previsión para Productores de la Factoría Constructora Nacional de Maquinaria Eléctrica, S. A. de Reinosa», domiciliada en Reinosa (Santander).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba la fusión de la Entidad «Mutualidad de Previsión Social Santa Catalina de Roda» en la Entidad «Mutua de Empleados en el Comercio e Industria de Barcelona», domiciliadas en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid