Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 1963, Núm. 120

Sumario BOE-S-1963-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Arrendamientos
  • Decreto 1073/1963, de 9 de mayo, por el que se exime del trámite de concurso el arrendamiento de los locales necesarios para instalar los servicios de las Direcciones Generales de Economía de la Producción Agraria, de Capacitación Agraria y de Coordinación Agraria.

Concentración parcelaria
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudica a don Fernando Martín Blázquez las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales de la zona de Padiernos» (Avila).

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican a «Hermanos Blanco, S. A.», las obras de «Red de saneamiento, camino afirmado de La Cañada y obras de fábrica en la zona de Castillejo de Azaba» (Salamanca).

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican a «Raymundo Vázquez, Empresa Constructora, Sociedad Anónima», las obras de «Red de caminos afirmados de San Mamed de Suevos» (La Coruña).

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se adjudican a «Constructora Ezcurra, S. A.», las obras de «Dragado del río Sequillo, entre Villada y San Pedro de Latarce, zona de Medina de Rioseco (Valladolid).

Adquisiciones
  • Resolución del Instituto de Fomento de la Producción de Fibras Textiles (Servicio del Cáñamo) por la que se anuncia concurso público para la adquisición de dos grúas con destino a la Factoría de La Rinconada (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid