Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 1963, Núm. 106

Sumario BOE-S-1963-106:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 18 de abril de 1963 por la que se acepta la renuncia presentada por la Vocal efectiva del Tribunal de oposición a cátedras de «Geografía e Historia» en Institutos Nacionales de Enseñanza Media doña Obdulia Echevarría Rodríguez , y se designa al Vocal suplente para sustituirla.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio de Enseñanza Primaria», establecido en la travesía Marcelo Macías, 6, Ponferrada(León), por don Francisco Ortún Benito.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Jardín de Infancia Bambi», establecido en Serrano Morales, 3, en Valencia, por doña María Consuelo Llull Martí.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Aula», establecido en Lorca, 16, Valencia, por doña María Luisa Miguel Miguel.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio San Vicente Mártir», establecido en la calle Mármoles, 9, en Sevilla, por don Teodoro Falcón Vázquez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio San Ignacio» establecido en la calle Cervantes, 9, en Oviedo, por la Asociación Familiar Educativa de dicha localidad.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio de la Inmaculada», establecido en la calle Sabur, 9, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por doña Encarnación Esteban Gimeno.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Santa bárbara», establecido en la carretera de Villablino, sin número, en Toreno del Sil (León), por don Julio García Pérez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Santa Teresa», establecido en la calle Justicia, número 37, en Muro (Baleares), por doña Antonia Perelló Ramís.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Lope de Rueda», establecido en la calle Chamartín, 1, en Madrid, por don Rafael de Benito Asensio.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio de Loyola», establecido en la calle Real, número 60, en Mugardos (La Coruña), por don Antonio Veiga Iglesias.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Nuestra Señora de las Maravillas», establecido en la barriada Girón, bloque número 55, en Málaga, por doña Hortensia Martín Torres.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Santísima Trinidad», establecido en la calle San José de Valderas, sin número, en Alcorcón (Madrid), por los PP. Trinitarios.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Pyrene», establecido en la calle de San Antonio, número 15, en la barriada de Sans, en Barcelona, por doña María del Carmen Villarino Pérez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Foebel», establecido en la calle Infanta Mercedes, número 111, en Madrid, por don Adolfo Rodríguez Gómez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado Colegio «San José», establecido en la calle Gómez Martín, 7, en Villanueva de la Serena (Badajoz), por las Religiosas Hijas de San José.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Font», establecido en la calle Font, 82, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por don Salvador Vicens Feliu.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio La Purísima», establecido en la calle República de El Salvador, 2, La Bañeza (León), por doña Carmen Rodríguez Prieto.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio San Benito», establecido en la calle Llanos, 3, en Estella (Navarra), a cargo de las Religiosas Benedictinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid