Edukia ez dago euskaraz
Orden de 27 de febrero de 1963 sobre reajuste del precio de las conferencias interurbanas.
Decreto 350/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Orense don José María Quiroga de Abarca.
Decreto 351/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Santa Cruz de Tenerife don Manuel Ballesteros Gaibrois.
Decreto 352/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador Civil de la provincia de Jaén don Felipe Arche Hermosa.
Decreto 353/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Guadalajara don José Manuel Pardo Gayoso.
Decreto 354/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Alava, don Claudio Colomer Marqués.
Decreto 355/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Soria, don Eduardo Cañizares Navarro.
Decreto 356/1963, de 28 de febrero, por el que cesa en el cargo de Gobernador civil de la provincia de Toledo, don Francisco Elviro Meseguer.
Decreto 357/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Orense a Don José María López Ramón.
Decreto 358/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Santa Cruz de Tenerife a don José María Quiroga de Abarca.
Decreto 359/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Jaén a don José Manuel Pardo Gayoso.
Decreto 360/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Guadalajara a don Prudencio Landín Carrasco.
Decreto 361/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Granada a don Eduardo Cañizares Navarro.
Decreto 362/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Alava a don José María Llaneza Zabaleta.
Decreto 363/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Toledo a don Claudio Colomer Marqués.
Decreto 364/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Soria a don Antonio Fernández Pacheco.
Decreto 365/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Alicante a don Felipe Arche Hermosa.
Decreto 366/1963, de 28 de febrero, por el que se nombra Gobernador civil de la provincia de Cáceres a don Francisco Bocos Cantalapiedra.
Orden de 7 de febrero de 1963 por la que se dispone se convoque concurso de prelación para cubrir plazas vacantes de Veterinarios titulares.
Decreto 396/1963, de 21 de febrero, por el que se aprueba la disolución de la Entidad Local Menor de Yuba, del municipio de Blocona, en la provincia de Soria.
Decreto 397/1963, de 21 de febrero, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Vilademuls, de la provincia de Gerona, para adoptar su escudo heráldico municipal.
Decreto 398/1963, de 21 de febrero, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Picón, de la provincia de Ciudad Real, para adoptar su escudo heráldico municipal.
Decreto 399/1963, de 21 de febrero, por el que se concede a la localidad de Escairón, capitalidad del municipio de Saviñao, de la provincia de Lugo, el título de villa.
Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Baleares referente a la subasta para adjudicar la ejecución de las obras que se citan.
Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Córdoba por la que se anuncian subastas para contratar la ejecución de las obras que se citan.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril