Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 1963, Núm. 41

Sumario BOE-S-1963-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Adquisiciones
  • Decreto 262/1963, de 7 de febrero, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de unos terrenos radicados en Jávea (Alicante), con destino a la construcción de un Parador Nacional de Turismo.

  • Decreto 263/1963, de 7 de febrero, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición del edificio y terrenos denominados «Albergue Turístico de Tejeda», radicados en Las Palmas, con destino a la instalación del Parador Nacional de Turismo de la Cruz de Tejeda.

  • Decreto 264/1963, de 7 de febrero, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de un castillo y edificios anejos, radicados en término municipal de Bayona (Pontevedra), con destino a la instalación de una Parador Nacional de Turismo.

Seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de febrero de 1963.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 14 premios mayores de cada una de las siete series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 15 de febrero de 1963.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid