Edukia ez dago euskaraz
Corrección de erratas de la Resolución de la Comisión de Urbanismo de Barcelona por la que se convoca concurso-oposición para proveer diversas plazas en los Servicios Técnicos de la Gerencia de esta Comisión.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se descalifica la casa número 33 de Camino Hondo del Grau, de Valencia, solicitada por don Alvaro Navarro Fayos.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se descalifica la casa barata número 23 de la calle del Nervión, de esta capital, solitada por don Luis Somoza Arias.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se descalifica la casa barata número 5 de la calle de Baltasar Gracián -hoy Titulcia-, Colonia del Retiro, de esta capital, solitada por don Cristóbal Albandea González.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 59 de la calle de Abato (Colonía del Retiro), de esta capital, a doña Vicenta Paniagua Rubino.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 5 de la calle de Arias Montano (Colonia del Retiro), de esta capital, a don Rafael Ceballos Pabón.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 20 de la calle de Francisco Virotia (Colonia del Retiro), de esta capital, a don Vicente Angulo Areces.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 12 de la calle de Hermanos Villalonga, de Benimaclet (Valencia), a don José María Bayarre Hurtado.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 19 de la calle de La Virtud, de Baracaldo (Vizcaya), a don Félix Suárez Setién.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 4 de la calle Hogar Propio, de Baracaldo (Vizcaya), a doña Teodosia Aguado Carazo.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 15 de la calle La Virtud, de Baracaldo (Vizcaya), a doña Felisa Franco Sáez.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 17 de la calle La Virtud, de Baracaldo (Vizcaya), a doña Emérita Garma Francos.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 26 de la calle Hogar Propio, de Baracaldo (Vizcaya), a don Luis López Ahedo.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 9 de la calle de La Virtud, de Baracaldo (Vizcaya), a doña Isabel Cristóbal Alonso.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 16 de la calle del Orden, de Baracaldo (Vizcaya), a doña Eloísa Alvarez Uriarte.
Orden de 30 de noviembre de 1962 por la que se vincula la casa barata número 9 de la calle Hogar Propio, de Baracaldo (Vizcaya), a don Tomás García González.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril