Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 1962, Núm. 272

Sumario BOE-S-1962-272:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Adela Rodríguez Quijada e hijos de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término de Córdoba, con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de obras Hidráulicas por la que se otorga al Ayuntamiento de Suria (Barcelona) la concesión de aguas subalveas del río Cardoner, con destino al abastecimiento de un grupo de viviendas en aquel término municipal.

  • Resolución de la Dirección General de obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Rosario García de Zúñiga autorización para derivar aguas del río Guadalimar, en término municipal de Iznatoraf (Jaén), con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Conducción al Arsenal de La Carraca (Cádiz) abastecimiento de agua a la zona gaditana» a «Antonio Jiménez Delgado, Sociedad Anónima».

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España (Delegación para las expropiaciones de los saltos de Belesar y Los Peares) relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de bienes en el término municipal de Puertomarín (Lugo) con motivo del embalse del salto de Belesar.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid