Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de agosto de 1962, Núm. 197

Sumario BOE-S-1962-197:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Nombramientos
Dedicación exclusiva
Excedencias
Nombramientos
Excedencias
Prórrogas de nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición restringida a la plaza de Profesor de término de «Composición decorativa» (Pintura) de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de julio de 1962 por la qe se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a la plaza de Profesor de término de «Composición decorativa» (Escultura) de la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición restringida a la plaza de Profesor de término de «Dibujo artístico» de la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a plazas de Profesores de entrada de «Dibujo artístico» vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición restríngida a la plaza de Profesor de término de «Colorido y procedimientos pictóricos» de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a las plazas de Profesores de término de «Dibujo lineal» vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios Artísticos.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a las plazas de Profesores de término de «Composición decorativa» (Pintura) de las Escuelas de Artes y Oficios que se citan.

  • Orden de 27 de julio de 1962 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición restringida a las plazas de Profesor de término de «Modelado y vaciado» vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 2 de agosto de 1962 por la que se nombra el Tribunal de oposiciones de la disciplina de «Portugués» del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Rosalía de Castro» de Santiago.

  • Ordenes de 7 de agosto de 1962 por las que se convoca a concurso de traslado la provisión de las cátedras de «Lengua y Literatura españolas», «Geografía e Historia», «Ciencias Naturales» y «Dibujo» de los Institutos Nacionales de Enseñanza Media que se indican.

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Derecho Mercantil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Microbiología aplicada 1º» y «Microbiología aplicada 2º» vacantes en la Facultad de Farmacia.

Médicos de guardia
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» (primera adjuntía) vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» (segunda adjuntía), vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se citan vacantes en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publican los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Física general», «Química general» y «Matemáticas generales» vacantes en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican vacantes en la Facultad de Derecho.

Médicos internos
Médicos de guardia
Médicos internos
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar las oposiciones a plazas de Médicos internos pensionados de esta Facultad («Oftalmología y Transfusión»).

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Administrativo» vacante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca por la que se convoca al único opositor.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 26 de junio de 1962 por la que se aprueba el reconocimiento oficial de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios, masculinos, de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, en Ciempozuelos (Madrid).

Concesión de premios
Escuelas nacionales
Obras
Distribución de créditos

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril