Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 1962, Núm. 195

Sumario BOE-S-1962-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Franquicia arancelaria
  • Decreto 2132/1962, de 5 de julio, por el que se amplía la concesión de régimen de reposición a favor de «Trenzas y Cables de Acero, S. A.», en el sentido de que se incluya en la importación el fermachine de hierro o de acero.

  • Decreto 2133/1962, de 5 de julio, por el que se autoriza a «Jorge Domingo, S. A.», la ampliación de concesión de régimen de reposición con franquicia arancelaria que le fue otorgada por Decreto número 2424/61, de fecha 16 de noviembre de 1961 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de diciembre).

  • Decreto 2134/1962, de 5 de julio, por el que se amplía la concesión de régimen de reposición de fecha 25 de enero de 1962, otorgado a «Hijos de Mendeizabal, Sociedad Anónima», en el sentido de poder importar redondo de hierro.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid