Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se delega permanentemente en el Subsecretario de Hacienda la facultad de nombrar Comisiones con derecho a dietas a que hace referencia el Reglamento de Dietas y Viáticos, aprobado por Decreto-Ley de 7 de julio de 1949.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 9.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 2.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 6.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 4.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 7.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 3.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se modifica epígrafe de la Rama 8.ª de las tarifas de cuota de licencia fiscal del Impuesto Industrial.
Corrección de erratas de la Orden de 16 de febrero de 1962 por la que se modifica la de 21 de enero de 1961 sobre desgravación de bebidas alcohólicas a la exportación.
Resolución de la Dirección General de Banca, Bolsa e Inversiones en el concurso convocado para proveer una plaza de Perito del Consorcio de Compensación de Seguros en Barcelona.
Orden de 6 de marzo de 1962 por la que se aprueba el Convenio entre el Grupo Económico de Marroquinería, Estuchería y Artículos de Viaje y la Hacienda Pública para el pago de los Impuestos sobre el Lujo que gravan dichos artículos durante el año 1961.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace publico el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 26 de marzo de 1962.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al reverendo señor don Rufino Villamor Sobrón para celebrar una rifa de utilidad pública en combinación con la Lotería Nacional.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al reverendo Padre don Andrés Estarada Margeli, Rector del Seminario Conciliar de Teruel para celebrar una rifa de utilidad pública en combinación con la Lotería Nacional.
Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las siete series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 15 de marzo de 1962.
Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid