Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 1962, Núm. 59

Sumario BOE-S-1962-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Decreto 465/1962, de 1 de marzo, por el que se autoriza la realización por concurso publico de la «Adquisición de dos nuevas locomotoras Diesel» para los servicios del puerto de Huelva.

  • Decreto 466/1962, de 1 de marzo, por el que se autoriza la realización por concurso público del «Suministro de tres remolcadores de 300 HP., con destino a la Sección de Maquinaria de la Comisión Administrativa de Obras y Servicios de Puertos a cargo directo del Estado».

  • Decreto 467/1962, de 1 de marzo, por el que se autoriza la realización por concurso público de la «Adquisición de 20 vagones para ancho de vía RENFE, con destino al puerto de Gijón-Musel».

Expropiaciones forzosas
  • Decreto 468/1962, de 1 de marzo, por el que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras de «Acondicionamiento del trazado y reparación extraordinaria del firme con aglomerado asfáltico entre los p. k. 737.8 al 739.61 de la C. N. II, de Madrid a Francia por la Junquera».

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid