Contingut no disponible en valencià
Orden de 5 de diciembre de 1961 por la que se autoriza la habilitación aduanera de unos terrenos sitos en Corta de Tablada, del puerto de Sevilla, a favor de la Entidad «Abonsa» («Abonos, S. A.»). de Sevilla.
Orden de 19 de diciembre de 1961 por la que se toma en consideración la petición de Convenio para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava los hilados y trenzados de yute, esparto. etc., durante el año 1961, solicitado por el Servicio Comercial de la Industria Textil Yutera.
Orden de 19 de diciembre de 1961 por la que se toma en consideración la petición de Convenio del Gremio Fiscal de Fabricantes de Hilados de Regenerados de Algodón, Viscosilla y sus Mezclas, para el pago del Impuesto sobre el Gasto durante el año 1961.
Orden de 22 de diciembre de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional Textil, Sector Seda, y el Ministerio de Hacienda para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava los torcidos y preparación, hilados de fibras artificiales, sintéticas y seda: hilos de coser y para labores, de seda y fibras varias durante el año 1961.
Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación denominada «Herencia benéfico-cultural José Serra Farré», de la Riba (Tarragona), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.
Resolución del Tribunal de Contrabando y Defraudación de Madrid por la que se hace pública la sanción que se indica.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid