Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 1961, Núm. 265

Sumario BOE-S-1961-265:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición convocados para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Química Física 2.º, y Electroquímica», vacante en la Facultad de Ciencias.

Catedráticos de Universidad
Médicos internos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a una plaza de Médico interno adscrito a la cátedra de «Dermatología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia el comienzo de los ejercicios.

Profesores adjuntos
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía», vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid) por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas nacionales
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid