Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 1961, Núm. 192

Sumario BOE-S-1961-192:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado
Jefe de Contabilidad de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Músicos de la Banda Municipal del Ayuntamiento de La Coruña

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de «Cámaras frigoríficas en el mercado de la Florida».

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por la que se anuncia la subasta pública para llevar a cabo las obras de construcción de tres Escuelas y tres viviendas tipo ER-35 en donde dicen San Felipe, de esta ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Martín y Mudrián (Segovia) por la que se convoca subasta de un Grupo escolar de cuatro grados en la población de Mudrián, capitalidad del Municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca subasta pública para contratar las obras de reforma de la pavimentación del tramo de la avenida de Eduardo Dato, comprendido entre las calles Luis Morales y la plaza del Capitán Santiago Cortés.

Enajenaciones
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia concurso para contratar las obras de construcción de una estación depuradora y de elevación para abastecimiento de agua potable en la margen derecha del río Pisuerga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid