Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 1961, Núm. 190

Sumario BOE-S-1961-190:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Albacete en la convocatoria para 15 plazas de aspirantes a Peones Camineros en expectativa de ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado en esta provincia para ir cubriendo vacantes a medida que se produzcan.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Córdoba referente al concurso convocado para la provisión de cuatro plazas de aspirantes en la categoría de Capataces de Cuadrilla del Cuerpo de Camineros de esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña María Montesión Collantes Manrique autorización para derivar aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Cazorla (Jaén) con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a «Compañía Valenciana Silex, S. L.», la concesión del aprovechamiento de cuatro litros por segundo de aguas del subálveo del barranco de Riodeva, en término municipal de Ademuz (Valencia), para usos industriales.

Subastas
Clasificación de cursos de aguas
  • Resolución de la Sección Segunda de la Comisaria Central de Aguas por la que se hace público haber sido aprobada durante cinco años la clasificación de los ríos de la provincia de Baleares en la forma que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid