Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de agosto de 1961, Núm. 186

Sumario BOE-S-1961-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña chacinera

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Pericial Agrícola del Estado
Ayudantes Comarcales del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución de la Dirección General de Coordinación, Crédito y Capacitación Agraria por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición convocado para cubrir cincuenta plazas de Ayudantes Comarcales del Servicio de Extensión Agraria.

  • Resolución del Tribunal Censor del concurso-oposición para cubrir cincuenta plazas de Ayudantes Comarcales del Servicio de Extensión Agraria por la que se cita a los opositores para la práctica de las pruebas previstas en la convocatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de Suelos
Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería referente a la concesión del título de «Ganadería Diplomada» a la de don Manuel de la Calle Jiménez, situada en la finca denominada «Tabajete», del término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se anuncia subasta de las obras de construcción de un gallinero de recría en la Estación Pecuaria Provincial de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se anuncia subasta de las obras de construcción de nueva línea aérea para accionamiento de un grupo bomba de 20 CV, y refuerzo de tramos existentes en Estación Pecuaria Provincial de Cuenca.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid