Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 1961, Núm. 162

Sumario BOE-S-1961-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Formación Profesional industrial
Cartilla de Escolaridad

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombran Directores espirituales y Profesorado de las Secciones filiales de Institutos Nacionales de Enseñanza Media que se relacionan para el año académico 1960-61.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombran Directores espirituales y Profesores de «Religión» de las Secciones filiales de Institutos Nacionales de Enseñanza Media que se relacionan para el año académico 1960-61.

Quinquenios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se reconoce el derecho al percibo del sexto quinquenio a la Profesora especial de las clases de adultas de «Corte y Confección», de Madrid, doña Concepción Broto y Dal.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escribiente de la Escuela Profesional de Comercio de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas nacionales
Obras
Libros del Alumno y del Maestro
  • Orden de 16 de junio de 1961 por la que se prorroga hasta el día 30 de noviembre próximo el plazo de presentación de originales de libros del Alumno y del Maestro para la enseñanza de la «Lengua Española» para el concurso convocado por Orden ministerial de 1960.

Rehabilitaciones de créditos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de la rehabilitación del crédito aprobado para obras de cerramiento y reparación de fachada en el Instituto Nacional de Enseñanza Media de Tortosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid