Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 1961, Núm. 116

Sumario BOE-S-1961-116:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Centro de Higiene y vivienda del Médico en Las Berlanas (Avila)».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Ayuntamiento pedáneo de Concud (Teruel)».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Reconstrucción de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Castro del Río (Córdoba)».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de acondicionamiento y servicios urbanos en las cuevas del sector de Las Palomas, en el barrio de La Chanca, en Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Ayuntamiento de Perelló (Tarragona)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid