Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 1961, Núm. 85

Sumario BOE-S-1961-85:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 26 de marzo de 1961 por la que se nombran, previa oposición, Auxiliares administrativos del Cuerpo de Personal Especial de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a los señores que se relacionan.

  • Orden de 26 de marzo de 1961 por la que se nombra, previa oposición, Auxiliar facultativo del Cuerpo de Personal Especial de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a doña Josefina Lago Corral.

  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de marzo de 1961, que nombraba Jefe superior de Administración del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública a don José Antonio Jaques Mesón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de febrero de 1961, que aprobaba el Convenio entre el Sindicato Provincial de Frutos y Productos Hortícolas de Barcelona y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Lujo que grava la venta de flores naturales durante el año 1960.

  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de febrero de 1961, que aprobaba el Convenio entre el Sindicato Provincial de Alimentación y Productos Coloniales de Las Palmas de Gran Canaria y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de bebidas carbónicas y refrescantes durante el año 1960.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid