Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 1961, Núm. 38

Sumario BOE-S-1961-38:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Jubilaciones
Nombramientos
Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Vicesecretarios de Audiencias. Provinciales
Notarios
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se señalan el día, la hora y el local en que ha de celebrarse el sorteo de solicitantes admitidos a las oposiciones entre Notarios, anunciadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
  • Decreto 193/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don José Antonio Ubierna y Eusa, Secretario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

  • Decreto 194/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Juan Clemente Gonzalvo Belled, Fiscal de la Audiencia Territorial de Barcelona, con motivo de su jubilación.

  • Decreto 195/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Ramiro Fernández de la Mora y de Azcue, Magistrado del Tribunal Supremo, con motivo de su jubilación.

  • Decreto 196/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Manuel María Cavanillas Prosper, Magistrado del Tribunal Supremo, con motivo de su jubilación.

  • Decreto 197/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Acacio Charrín y Martín-Veña, Presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

  • Decreto 198/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Juan Serrada Hernández, Presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

  • Decreto 199/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort a mister R. M. Kotaro Tanaka, Presidente del Tribunal Supremo del Japón.

  • Decreto 200/1961, de 9 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al excelentísimo señor don Luis R. Mackay, Ministro de Justicia y Educación de la República Argentina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid