Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de diciembre de 1960, Núm. 298

Sumario BOE-S-1960-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Formación Profesional Industrial

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 17 de noviembre de 1960 por la que se abre nuevo plazo y se une otra cátedra a la convocatoria de oposiciones para la provisión de las cátedras de «Economía y métodos estadísticos», de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona y Valladolid (Bilbao).

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho», de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto, adscrito a la enseñanza de «Química orgánica», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a una plaza de Profesor adjunto de «Geometría analítica y Topología», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Paraíso», establecido en la calle de Romero Girón, número 10, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santa Cristina», establecido en la calle de Arturo Soria, número 117, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San Ramón», establecido en la calle Sierra de Segura, número 9 (Puente de Vallecas), en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid