Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de diciembre de 1960, Núm. 297

Sumario BOE-S-1960-297:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes y Oficios
Inspectores de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se declaran admitidos a los Inspectores que se citan en el concurso-oposición anunciado para proveer una vacante de Inspector de Enseñanza Primaria de la plantilla de Barcelona.

Conserje de Escuela del Magisterio
  • Resolución de la Escuela del Magisterio femenino «Padre Poveda», de Jaén, por la que se transcribe relación de aspirantes que han presentado solicitud para tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Conserje.

Celadoras de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución del Instituto Nacional de Enseñanza Media «San Vicente Ferrer», de Valencia, por la que se transcribe relación de aspirantes que han presentado solicitud para tomar parte en el concurso-oposición convocado para cubrir una plaza de celadora.

  • Resolución del Instituto Nacional de Enseñanza Media femenino «Vicente Espinel», de Málaga, por la que se transcribe relación de aspirantes que han presentado solicitud para tomar parte en el concurso-oposición convocado para cubrir una plaza de Celadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», establecido en la calle Ayora, número 10, (barriada de la Dependencia Mercantil), en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia San Jaime», establecido en la calle Berenguer III, número 152, en Mollet del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Aco», establecido en la calle Estrecha de San Andrés, número 16, segundo, en La Coruña.

  • Resolución de la Direción General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuela Española», establecido en la calle Careaga-Becoa, número 12, en Basauri (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Decroly», establecido en la calle Blasco de Garay, número 15, en Madrid, por don Ladislao Palenzuela Negrete.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid