Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 1960, Núm. 255

Sumario BOE-S-1960-255:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardas Forestales del Estado
  • Resolución del Distrito Forestal de Avila por la que se transcribe relación de los individuos admitidos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, se señalan hora y local donde tendrán lugar los ejercicios y tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Oviedo por la que se transcribe relación de los individuos admitidos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, se nombra el Tribunal calificador de las pruebas y se señalan lugar, fecha y hora para la práctica de los ejercicios.

  • Resolución del Distrito Forestal de Toledo por la que se transcribe relación de los individuos admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado y se nombra el Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Valencia por la que se transcribe relación de los individuos admitidos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, se señalan hora y local donde tendrán lugar los ejercicios y se nombra el Tribunal que ha de juzgarlos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Autorizaciones
Concentración parcelaria
Explotación Agraria Familiar
Mejoras Territoriales
Unidad mínima de cultivo
Enajenaciones
  • Resolución de la Brigada de Huelva-Sevilla de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado por la que se anuncian subastas para enajenar productos maderables, correspondientes al año forestal 1959-60 en el monte «Coto La Matilla» propiedad del Patrimonio Forestal del Estado y sitio en el término municipal de Almonte (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid