Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 1960, Núm. 251

Sumario BOE-S-1960-251:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
Movimiento de personal

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Peones camineros
Comisario de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Dirección Facultativa de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santa Cruz de Tenerife por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso convocado para la provisión de una plaza de Comisario del puerto en dicha Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Orden de 5 de octubre de 1960 por la que se adjudica el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Melilla para efectuar las «Instalaciones eléctricas en los muelles del citado puerto».

  • Orden de 5 de octubre de 1960 por la que se adjudica el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Huelva para la ejecución de las obras de «Mejora de la instalación eléctrica para el servicio de grúas de los depósitos de minerales C-Sur, D, E y F» en el citado puerto.

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
Expropiaciones
Enajenaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para enajenar maquinaria procedente de las industrias expropiadas en Valverde del Júcar con motivo del embalse del pantano de Alarcón (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid