Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de octubre de 1960, Núm. 242

Sumario BOE-S-1960-242:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de julio de 1960, que nombraba Directores de las Secciones filiales número 1 de los Institutos Nacionales de Enseñanza Media «Maragall» y «Verdaguer», de Barcelona, y «Beatriz Galindo» y «Ramiro de Maeztu», de Madrid, a determinados Catedráticos.

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Escuelas de Arquitectura
  • Orden de 29 de septiembre de 1960 por la que se abre nuevo plazo para tomar parte en las oposiciones a las cátedras de «Matemáticas» y «Física», de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid y Barcelona.

Alumnos de la Escuela de Pediatría y Puericultura
  • Resolución de la Escuela Profesional de Pediatría y Puericultura de la Facultad de Medicina de Madrid por la que se convoca concurso-oposición para cubrir cincuenta plazas de alumnos para cursar el primer año de especialidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Vallparadis», establecido en la calle Pablo Marsal, números 23 y 25, en Tarrasa (Barcelona), por don Miguel Pascual Figueras.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Palenzuela», establecido en la calle Ramón Llull, número 236, en Tarrasa (Barcelona) por don José Palenzuela Gázquez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Montesclaros», establecido en la calle de Altamirano, número 20, en Madrid, por doña Isabel Valledor y Mier.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Amundarain», establecido en la calle Victoria, número 24, en Carril, Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), por doña Juana Rodríguez Alarcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid