Contenu non disponible en français
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se concede un suplemento de crédito al presupuesto vigente de la Provincia de Sahara, por 16.084.57,06 pesetas,
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se conceden dos créditos extraordinarios al vigente presupuesto de la Provincia de Sahara, por un importe total de 139.950 pesetas.
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se concede un crédito extraordinario al presupuesto de la Provincia de Sahara, por un importe total de 10.896.966 pesetas, destinado a la investigación y alumbramiento de aguas.
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se dispone el cese de don José María Pérez de Albéniz Santiago como Practicante de los Servicios de Sanidad de la Provincia de Sahara Español.
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se nombra por concurso a doña Ana María Almagro Ruiz Practicante-Comadrona de los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara Español.
Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se nombra por concurso a don Francisco Junco Lojendio Contador el Estado de los Servicios Financieros de la Provincia de Sahara Español.
Orden de 22 de septiembre de 1960 por la que se dispone cause baja en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles el personal que se relaciona.
Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende a don Manuel Junquera Ruiz a Administrador Marítimo de primera clase de la Guardia Marítima de la Región Ecuatorial.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid