Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 1960, Núm. 230

Sumario BOE-S-1960-230:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Escuelas de Peritos Topógrafos
  • Orden de 19 de julio de 1960 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza de Catedrático numerario de «Fotogrametría, óptica, fotografía y técnica fotografica», de la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Orden de 19 de julio de 1960 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza de Catedrático numerario de «Fisica y Química» de la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Orden de 19 de julio de 1960 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza de Catedrático numerario de «Geografía física y Geología» de la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

Cátedras de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Cátedras de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 5 de septiembre de 1960 por la que se declara desierta la cátedra del grupo primero «Ampliación de Matemáticas y Cálculo infinitesimal», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Seccion Textil, de Tarrasa.

Oficial de Secretaría del Conservatorio de Música de La Coruña
Cátedras de Escuelas de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnicas por la que se pública la lista definitiva de aspirantes a la oposición libre para proveer la plaza de Catedrático numerario de «Motores, segundo curso, y Proyectos», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

Cátedras de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista definitiva de admitidos a la oposición para proveer la plaza de Catedrático numerario del grupo noveno. «Electrotecnia», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Cátedras de Escuelas de Ingenieros de Minas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnicas por la que se publica la lista definitiva de aspirantes a la oposición para proveer la plaza de Catedrático numerario de «Energía nuclear», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid