Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 1960, Núm. 225

Sumario BOE-S-1960-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Badolatosa para derivar aguas del rio Génil, en término municipal de Badolatosa (Sevilla), con destino al abastecimiento de aquella población.

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la 2ª Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarrriles de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera relativa a la necesidad de la ocupación de las fincas que son necesario expropiar en el término municipal de Vianos (Albacete).

  • Resolución de la 2º Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles de la Federación General de Ferrocariles, Tranvias y Transportes por Carretera realativa a la necesidad de la capacidad de las fincas que son necesario expropiar en el termino municipal de Villacarrillo (Jaén).

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de adquisición e instalación de tuberia de hierro fundido en la avenida de la Luz (acera izquierda). entre proximidades de la calle del Pasaje Damian y avenida de La Habana, por la pavimentación y nueva urbanización».

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de adquisición e instalación y recuperación de tubería de hierro fundido en la avenida de la Luz, otra calle Particular de Zarzal y avenida de La Habana por pavimentación y nueva urbanización».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid