Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2018, Núm. 169

Sumario BOE-S-2018-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Principado de Asturias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Defensa, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Dirección General de la Policía, para la utilización del Centro de Proceso de Datos de San Lorenzo de El Escorial.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo en materia de herramientas de visualización cartográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica de rutas culturales entre el Instituto Geográfico Nacional, el Centro de Información Geográfica y la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Hacienda y Función Pública a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E. M.P., S.A., para el apoyo para la provisión de servicios compartidos a distintas entidades de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2018

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid