Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2018, Núm. 169

Sumario BOE-S-2018-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Ángeles Velázquez Martín al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco de Asís Molina Crespo a la Audiencia Provincial de Sevilla.

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan de Dios Camacho Ortega.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Antonio Ballestero Pascual.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Félix Vicente Azón Vilas.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Nuria Cleries Nerín.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Antonio Viejo Llorente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Mantenimiento de las especificaciones que conforman las tablas de la normativa técnica del Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica (CTEAJE). Expediente: 18/006.0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid