Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2018, Núm. 169

Sumario BOE-S-2018-169:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Circulación. Medidas especiales
  • Orden Foral 56/2018, de 5 de julio, del Departamento de Desarrollo Económico, por la que se prolongan las limitaciones temporales a la circulación para determinados vehículos y conjuntos de vehículos de transporte de mercancías en las carreteras N-121-A, NA-1210 y N-121-B en la Comunidad Foral de Navarra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Iniciativa legislativa
Vivienda
Ordenamiento jurídico
  • Ley 6/2018, de 22 de junio, por la que se modifican varias normas del ordenamiento jurídico de las Illes Balears en materia de turismo, de función pública, presupuestaria, de personal, de urbanismo, de ordenación farmacéutica, de transportes, de residuos y de régimen local, y se autoriza al Gobierno de las Illes Balears para aprobar determinados textos refundidos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Ángeles Velázquez Martín al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco de Asís Molina Crespo a la Audiencia Provincial de Sevilla.

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan de Dios Camacho Ortega.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Antonio Ballestero Pascual.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Félix Vicente Azón Vilas.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Nuria Cleries Nerín.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Antonio Viejo Llorente.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Agustín Muñoz Martín como Subdelegado del Gobierno en Cádiz.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Francisco Fuentes Jódar como Subdelegado del Gobierno en Granada.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Juan José Primo Jurado como Subdelegado del Gobierno en Córdoba.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Miguel Briones Artacho como Subdelegado del Gobierno en Málaga.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de don Ricardo Gil-Toresano Riego como Subdelegado del Gobierno en Sevilla.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de doña Francisca Molina Navarrete como Subdelegada del Gobierno en Jaén.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese de doña María Asunción Grávalos Gastaminza como Subdelegada del Gobierno en Huelva.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2017.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38165/2018, de 18 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 85/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Pesca marítima
  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 4 de enero de 2018, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería del jurel (trauchurus trauchurus) y de la caballa (scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco Cantábrico y Noroeste con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Principado de Asturias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Defensa, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Dirección General de la Policía, para la utilización del Centro de Proceso de Datos de San Lorenzo de El Escorial.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo en materia de herramientas de visualización cartográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica de rutas culturales entre el Instituto Geográfico Nacional, el Centro de Información Geográfica y la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Hacienda y Función Pública a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E. M.P., S.A., para el apoyo para la provisión de servicios compartidos a distintas entidades de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para la elaboración de un dictamen en relación con la presa de Yesa (Navarra).

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Acondicionamiento del barranco del Soto como desagüe de fondo de La Loteta, Términos Municipales Boquiñeni, Gallur y Pradilla de Ebro (Zaragoza).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Cultural "Navegantes", para la selección, reproducción y difusión de imágenes de documentos conservados en el Archivo General de la Administración a través de sitio web perteneciente al proyecto "Censo y memoria de la emigración americana del oriente de Asturias".

  • Resolución de 5 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Gestión de Centros Culturales, SA, "La Casa Encendida", la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, el Instituto Municipal Coruña Espectáculos, el Ayuntamiento de Murcia, el organismo Instituto del Teatro de la Diputación de Barcelona, la Comunidad de Madrid, la Fundación British Council España y la Embajada del Reino de los Países Bajos, para la organización de las X Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las artes escénicas 2018.

  • Resolución de 5 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Coca-Cola, para la organización de los "Premios Buero de Teatro Joven" en su fase nacional.

Programas deportivos de formación
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2017, por la que se regula el Programa de Formación Continua del Deporte para el periodo 2018-2020.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2018, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística, para la realización de la encuesta de morbilidad hospitalaria en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias, para la realización del XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, para la realización del Congreso nacional de espina bífida.

  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y Gilead Sciences, SLU, en el contexto del estudio sobre evaluación de la factibilidad de la implementación de la profilaxis preexposición (PrEP), como estrategia de prevención de la infección por el VIH en población de alto riesgo en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Mantenimiento de las especificaciones que conforman las tablas de la normativa técnica del Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica (CTEAJE). Expediente: 18/006.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Interpretación y traducción en órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (7 lotes). Expediente: ASE/2017/179.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición material simulador de duelo. Expediente: 2041718003300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos Man de dotación en el Ejército. Expediente: 2011418001500.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 65/2018(3504018001400) para los servicios técnicos para la implementación y mejora de los procesos de trabajo de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de Equipos para comunicaciones aeronáuticas. Expediente 2006518006800.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de material de radiobalizas personales. Expediente 2006518005900.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0007/18/00/11, para la enajenación de chatarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del Centro Penitenciario de Melilla . Expediente: 2018/00085.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano. Expediente: 2018/00075.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la formalización del contrato del: Servicio de limpieza de locales y oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto Taboadela - Ourense. Vía". Expediente: 3.18/20830.0151 (ON 008/18).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial en Toledo, en la Administración de la S.S. de Talavera y en el almacén de Añover de Tajo. Expediente: 2018/36/CM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por la que se publica la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la redacción de proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de un nuevo centro de 7 líneas de Educación Secundaria Obligatoria y 4 de Bachillerato para el IES Salburua BHI de Vitoria-Gasteiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Velluters (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y mantenimiento de los equipos y servidores informáticos adquiridos o gestionados por la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Servicio de transporte sanitario aéreo mediante helicóptero en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud 2018-2022. Expediente: CSE/99/1118000729/18/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro para la adquisición de material necesario para la realización de técnicas de histoquímica, inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, farmacodiágnostico por inmunohistoquímica, hibridación in situ y un sistema integral de gestión en el servicio de Anatomía Patológica, además de la cesión del equipamiento necesario para dichas técnicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 10 de julio de 2018, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato denominado Programa de Formación, Promoción, Dinamización y Divulgación Ambiental en el Centro "El Campillo", Parque Regional del Sureste.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "reactivos para el Banco de Sangre y tiras reactivas de control anticoagulación orales".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Objeto: Servicio para la elaboración, actualización, implantación, puesta en marcha y difusión y asistencia técnica de los planes de autoprotección de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente: 2018003SERAP.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la contratación de diversas pólizas de seguros para la UCM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Trabajos de Inspección técnica detallada de las obras de fábrica en el trazado de la Línea de Alta Velocidad Figueras- Perpignan. Expediente: PES180052.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Desarrollo, Soporte y Mantenimiento de los Portales de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de digitalización de fondos sonoros y audiovisuales de la Biblioteca Nacional de España".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Desarrollo de la Iniciativa Ponferrada 3.0: Administración Inteligente para Ciudades Inteligentes".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2018

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se adopta decisión favorable a la solicitud de modificación de la Indicación Geográfica Protegida Gallo del Penedés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo relativo a la Resolución de 21 de junio de 2018, por la que se declara como recurso de la sección B) "Yacimientos de origen no natural", a instancia de "Carbones de Guillón, Sociedad Limitada", la escombrera "Auxiliar", en Carballo, concejo de Cangas del Narcea. (Expediente 18/B/02/08).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid