Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2018, Núm. 154

Sumario BOE-S-2018-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Cultural "Ara Concordiae", para la realización de recreaciones históricas (Living History) en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Artesanía y Diseño de Corea y el Centro Cultural Coreano en España, con motivo de la organización de la exposición "Viaje del Tiempo", en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y "The American University of Paris", para una estancia de formación en la Dirección Adjunta de Conservación e Investigación del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y la Università degli Studi Suor Orsola Benicasa, para una estancia de formación, en el Taller de Restauración de Pintura del Museo Nacional del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid