Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2018, Núm. 154

Sumario BOE-S-2018-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña y la Sociedad Mercantil Estatal Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, para el desarrollo de un proyecto de formación profesional dual.

Convenios
  • Resolución de 29 de mayo de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Tarragona, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio específico con la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para la ejecución de una pasarela peatonal urbana sobre la playa de vías de la estación de ferrocarril, a fin de conectar dicha estación con la nueva estación de autobuses y mejorar la permeabilidad transversal de la ciudad conectando los barrios del Ensanche y Ponte Pedriña, en el ámbito de la futura estación intermodal de Santiago de Compostela, cofinanciado por el Fondo Europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2018R37002. Expediente: 2018-00057.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche (Almería)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Peralta-Olite".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental para las obras de vial Eje-6 en esclusa Puerta del Mar. Expediente: CONT00051/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona. Expediente: 123/A18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta El Hierro-Gran Canaria. Expediente: 79/A18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de soporte informático al puesto de trabajo de los usuarios de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2017R330019. Expediente: 2018-00007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas presentadas a la licitación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Motril.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la instalacion del ancho mixo en el tramo la robla-pola de lena. Expediente: 3.18/20830.0107.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para el tramo Pedralba-Orense de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Expediente: 3.18/20830.0125.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la remodelación de vías y andenes de ancho ibérico de la estación de Chamartín fase a. Expediente: 3.18/20830.0127.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Formación de idiomas para el personal de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: RRHH/0.2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Dª Francisca García Rebollo, con destino a "Uso y Explotación de un Edificio-Restaurante en proximidad a la Dársena Pesquera del Puerto de Cartagena".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto de Trazado "Construcción de canal a cielo abierto-Sentencia R.C.A. 1242/2002-junto al p.k. 141 en la margen izquierda de la Autovía de Sierra Nevada, A-44 Tm. Villa de Otura (Granada)". Provincia de Granada. Clave: 39-GR-4190.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la propuesta revisada de delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de Avilés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid