Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 2017, Núm. 304

Sumario BOE-S-2017-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación para la Investigación Médica Aplicada.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio, a la Asociación Española de la Industria de la Ciencia.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se revoca el reconocimiento de la Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España, como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid