Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 2017, Núm. 304

Sumario BOE-S-2017-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la digitalización de archivos de arquitectura del siglo XX.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: EJEC. ESTADÍSTICAS DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN "Índices de producción industria de la construcción (EIPIC datos noviembre 2017-octubre 2019)" y "Estructura de la Construcción Años 2017 y 2018. Expediente: DGPEP2017003.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación, mejora, unificación y mantenimiento de los sistemas Smart Viport-CCTV y control de accesos del Puerto de Vigo. Expediente: SES 441.

  • Anuncio de las Entidades Públicas Empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica la financiación mediante Fondos de la Unión Europea de varios contratos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 66/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto constructivo de la pasarela peatonal sobre la carretera BU-11 en el p.k. 1+300. Código SGP: BU-0011-0001+300. Localidad: Burgos. Expediente: 51.10/17; 33-BU-4700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto de Trazado: "Proyecto de trazado. Construcción de enlace. Depresión de la carretera AC-12, construcción de glorieta elevada, ordenación de accesos y de la circulación peatonal, AC-12 p.k. 5+190. Provincia de A Coruña". Clave: 33-LC-5740.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por ECOLÓGICA IBÉRICA Y MEDITERRÁNEA, S.A. (ECOIMSA) para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una instalación destinada a la recepción, almacenamiento temporal y transferencia de los residuos tipificados en los Anexos I y II del Convenio internacional de prevención de la contaminación de vertidos procedentes de los buques (MARPOL 73/78).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una nave adosada destinada al almacenamiento de graneles sólidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid